Thursday, January 22, 2009

Orgullo total!!

Como la mayoria de la banda sabe ahorita ando desempleado y por obvias razones en busca de una nueva oportunidad profesional, por esta situación mi muy estimada MF me ayudo a poner al día mi Curriculum Vitae (CV), una correcta ortografía y sobre todo redacción, la neta es que me puso a punto mi CV, gracias MF.
Bueno pues les puedo contar que ahora es una diferente forma de buscar chamba porque tengo edad y experiencia, además ya no busco los primeros niveles, ya busco niveles medios a altos gracias a la situación que les comento de edad - experiencia, mas influencias, mas conocidos, mas amigos, etc que en este país es una situación importante ya que sin esto es muy raro que encuentres trabajo y no hablo de niveles medios y altos, sino en todos los niveles.
Al final de cuentas este post es para expresar mi orgullo ya que ayer en una entrevista con un director que me esta ofreciendo una nueva oportunidad, sus palabras literales fueron "un excelente CV" ademas de la forma en la que esta elaborado, gracias otra vez MF, por el contenido ya que cuento con cursos en USA y Holanda, trabaje en las fábricas de los 2 paises, por X ó Y circunstancia en mis últimas empresas como me ha tocado participar en proyectos nuevos, obvio tiene que haber nueva capacitación para saber que es lo que evalúas o en pocas palabras que es lo que tienes que ver y aplicar, bueno un Ingeniero con tanta experiencia haber comentado que mi CV está excelente la verdad me hace sentir muy orgulloso y contento, lástima de los habladores que se están perdiendo la oportunidad de contratarme jajajaja, que por quedar bien te dicen e inventan historias que ellos te van a dar una nueva oportunidad, o que estan esperando el momento o cualquier cantidad de pretextos inútiles sólo para quedar bien, decir que como son tus conocidos estan haciendo todo y realmente no estan haciendo nada mas que pend...jos!!, perdón pero me molesta la gente hipócrita y falsa.
Bueno pues les puedo decir que estoy feliz y en espera de una respuesta super positiva.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home