Wednesday, April 25, 2007

REGRESO!!!!!!!

Así es mis queridos lectores mi inspiración, mi musa ha vuelto!!
Mi querida princesa ha vuelto y la verdad es que no tienen una idea de como extrañe a esa preciosa señorita en los 20 días que se fué.
Saben qué es lo mejor? Que me siento correspondido!!
Así es!! Alcancé a llegar por ella, su hermana y su cuñao al aeropuerto y no saben la felicidad que me dio, cuándo la estaba esperando, de repente me llega un mensaje al cel, lo estoy contestando y una voz completamente angelical me saluda, exacto era ella que ya había salido, pero definitivamente cuándo la vi volvieron a salir chispas, le di un abrazo y un beso como si se hubiera ido años, platicamos como hasta las 2 am, le di sus regalos, me dió mi playera y gorra de Superman que me quedaron perfectas, pero lo mejor de todo fué haberla tenido enfrente de mi un ratote y platicando todas nuestras chocoaventuras del tiempo que no estuvimos juntos y hasta de viejos tiempos y de la educación kamikaze que recibimos por nuestros padres, jeje, que después de oir todas las acciones que tomaban nuestros padres nos da risa, pero no manches que relajo eran nuestros parents, jajajaja
Bueno tenía que comunicarles que ha regresado y que estoy otra vez como niño chiquito, pero feliz de que ya haya llegado.
Bienvenida princesa!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home