Monday, April 23, 2007

Y ahora qué pasó?

Pues después de las chispas tan increibles que hubieron entre Gina y un servidor, hubieron 3 semanas increíbles que me dejaron darme cuenta de lo padre que es tener tanto en común con una persona, todos buscamos medias naranjas para que complementen los espacios vacíos de nuestro lado, pero lo que debemos buscar son naranjas completas para realmente complementarte, ya que eso habla de una persona completa y que solo tiene algunos aspectos que llenar, pero bueno después de la filosafada les quiero contar que cada vez que la veía era emocionante y quedarme con ella platicando hasta las mil horas de la noche, porque es una persona super interesante y sobre todo super inteligente.
Pero bueno el destino nos hizo separarnos por un mes porque ella ya tenía sus planes con su familia de irse a Miami y de ahí a un crucero, que de ese plan original pasó a un segundo crucero porque se la pasaron muy bien en el primero, el plan original indicaba que ella regresa el 24 de Abril a México, durante su viaje nos habíamos estado comunicando ya fuera vía correo electrónico o vía mensaje de celular, pero ahora estoy un poco triste porque no he tenido ni una sola noticia de ella y eso la verdad me tiene triste, ya que no tienen una idea de como la extraño y sólo quiero saber si está bien ella y obvio toda su familia.
Monstruita no sabes como te extraño y como me muero por tener noticias de ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home