Friday, September 08, 2006

Maldito EGO me ganó!!

Así es mis queridos lectores, mi orgullo mexicano, mermado últimamente por todas las tonterías del tal AMLO, pero bueno ese tema lo trataremos después, me llevo a jugar basketball en mi último viaje a Hillsboro.
Así es, ésta nueva experiencia me llevo otra vez a tener que recurrir a mi Doc. Zarur para recuperarme de ésta explosión mía.
Bueno pero déjenme les cuento que fué lo que sucedió, mi amigo Robert juega basket y nos fuímos a hechar unos tiros para relajarnos, platicar y convivir, me llevó a su deportivo el cuál me dejó asombrado con la tecnología que manejaban en todos sus equipos, pero lo que me gustó fué la duela, mientras estábamos tirando aparecieron en la escena un par de americanos como de 18 años, que por su apariencia se notaba su notable conocimiento de basket, además que jugaban en sus respectivas escuelas por los jerseys que usaban, por lo mismo se notaba que eran los dueños de la cancha del club, pero eso a mí la verdad me tenía sin cuidado ya que yo estaba con Robert tranquilamente tirando y platicando, obviamente nos vinieron a retar en un juego de 2 contra 2, Robert les dijo que no podíamos porque su amigo MEXICANO traía un poco lastimadas y operadas las rodillas, en eso este par de sujetos hicieron el siguiente comentario "MEXICANO claro no puede jugar, además nada más hay un jugador MEXICANO en la NBA" esto se interpreta, claro no tiene el nivel para jugar con nosotros, eso me hizo hervir la sangre y me puse a jugar para enseñarles a estos chamacos irrespetuosos que en México se tiene un gran nivel.
El primer partido a 11 canastas lo ganamos Robert y yo con el siguiente marcador 11-4, después de casi un año sin este tipo de actividad mis piernas estaban empezando a reclamar, obviamente quisieron la revancha la cuál yo ya me negaba a jugar por el estado de mis piernas, como vieron que nuestra respuesta fue negativa, nos dijeron claro ya estan grandes y no aguantan más, no terminaro de decir eso cuando mi reacción fué ponerme los tenis lo antes posible, así es, comenzó el segundo juego que se volvió un poco más físico, al final el marcado fué 11-7 a favor nuestro, las piernas ya no daban más y hasta los pies se me durmieron de que la circulación no estaba llegando correctamente, esto causo que me quitara de inmediato los tenis para que pasara la sangre, se quedaron tan ardidos de que dos rucos y uno mexicano les ganaran que obviamente pidieron el último partido, yo me negué pero empezaron es que saben que les vamos a ganar este, para dejar bien en claro que les habíamos ganado jugamos este último partido el cual ganamos 11-2, estaban que no se la creían y pidieron jugar otro más, ahí fué cuándo apliqué mi respuesta "Después del tercero ya empiezo a cobrar las clases", Robert no aguantó la risa y salimos del gym como héroes pero agotados, esto llevo a que mi rodilla derecha que es la que más recientemente ha sido operada se me pusiera como melón de hinchada, así es, se me derramó el líquido, pero valió la pena el esfuerzo jajaja.
Ahora para cuidarme voy a utilizar unas rodilleras especiales para deportistas, que espero ganar en la subasta de Ebay y realizar actividades que ya había dejado de hacer por estas lesiones, pero volví a dejar muy en alto el nombre de mi país tanto profesional como deportivamente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home