Thursday, June 15, 2006

New Tork, New York!!


Así es, esta vez a la Ciudad de los Rascacielos le tocó recibir a este servidor, es una Ciudad increíble y de hecho me tocó ver parte de la filmación de Spiderman, pero definitivamente nada que ver con Europa!
Tengo que reconocer que es la Ciudad del Marketing a lo bestia, ideal para las y los compradores compulsivos, Time Square que lugar tan impresionante ya que aquí todo son pantallas, comerciales, promocionales, etc., Madison Square Garden pues reúne a muchos de los deportes que me gustan como son el Hockey, obviamente el Basketball y por ahi Box, el edificio de la ONU, el Golden Gate, el puente de Manhattan, el puente de Brooklyn, el Trump plaza, Rockefeller Center y obviamente el Chapultepec gigante Central Park, obvio sin perforaciones y muy bien cuidado jajajaja.
Pero donde sí está cañón y se siente una vibra impresionante es en la zona cero, dónde estaban las torres gemelas, no manchen hasta el piso se ve que se movió cuando se cayeron y hasta la tristeza de la gente se siente.
Independientemente de eso es la Ciudad del futuro y creo que a muchos nos gustaría vivir ahí, pero vamos a tener que trabajar mucho porque es carísima.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home