Monday, July 03, 2006

Es un águila?, es un avión? NO!! es SUPERMAN!!


Así es mi queridos lectores, Superman ha vuelto!!

Yo les tengo que decir que éste es mi súper héroe favorito, porque tiene todo sentimientos, fuerza, cerebro y sobre todo corazón, la verdad es que me identifico con él, a lo mejor no tengo el físico, pero lo demás seguro.

Les juro que estoy emocionado desde que supe que iban a hacer una vez mas la película de este increíble súper héroe, todos deberíamos tomar como ejemplo a éste famoso personaje, porque si alguien de ustedes sabe la historia desde el principio es un poco triste, pero saber tomar esas situaciones para resurgir y ayudar a los demás es la filosofía de mi vida.

Amigos en USA ya se estrenó y en México se estrena para todos nosotros el 14 de Julio, vayan a verla porque al parecer va a dejar muy cortos los efectos de spiderman, xmen y Hulk, animense a invertir un poco de dinero y tiempo para el Hombre de Acero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home