Friday, July 28, 2006

Encuentro conmigo!

Alguna vez se han puesto a pensar cuándo fué la situación en su vida que los ha hecho ser lo que son y que les dió la motivación para seguir adelante, en algunos casos para hundirse, pero que fué el punto de quiebra que los ha llevado hasta dónde están?
Mi punto fué a los 6 años de edad, así es yo era un enano, pero fué el momento que marcó mi vida para siempre, de niño a adulto en lo que menos se imaginan, de ser el hijo a ser el hombre de la casa, así es, por esa misma situación a veces te hacen falta muchas cosas por conocer y que en algún momento de tú vida quieres experimentar.
Lo que más me choca es que cuándo empiezas a hacer ese tipo de actividades ya no tienes la edad para experimentarlas, obvio la gente critica y empiezan los juicios, lo que no saben es que fué lo que viviste para que tiempo después tengas que recuperar esos momentos, pero después de tanto relajo llega el momento en que recuperaste todo y hasta más, jajaja!
Así que no se sientan mal y disfruten de la vida, solos o acompañados en cualquier momento de ella y no sufran, disfruten.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home