Monday, August 07, 2006

Que festejo!!!


Este ha sido uno de los mejores festejos de cumpleaños a los que he ido, durante un rato yo conocía de lejos a estas preciosas señoritas, ahora son parte de mi vida y tuve el privilegio de festejar con ellas su cumpleaños.
Lo más divertido es que sin ser mi cumple o el de Semi, mi hermano, estábamos embarrados de pastel por esta linda princesa, pero nos la tuvimos que cobrar y esta es la foto con la que comprobamos que la liga de la justicia y las FCM se han unido para hechar relajo, obviamente y más adelante tendré que poner una foto donde estemos todos los integrantes de las FCM y de la Liga de la justicia para que seamos conocidos mundialmente.
FCM gracias yes pero que siempre podamos estar juntos, tanto en las buenas como en las malas, las quiero y siempre van a estar bajo el protectorado de la liga, estén donde estén.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home