Tuesday, March 27, 2007

Conocen las chispas?

Así es mi queridos amigos por fin conocí la expresión "salieron chispas entre esos dos"
Ya ven que yo estaba en un etapa no muy buena de mi vida ya que no encontraba a mi pareja y para equilibrar esta situación estaba hechando demasiado relajo, tratando de forzar situaciones con personitas que la verdad nada más me molestaron y al final no llenaban el hueco que yo sentía en mi corazón.
Pero qué creen? Apareció, sí!, la princesa que rescato este corazón que iba directo al congelamiento y a regresar a Superman a la fortaleza de la soledad.
En la boda de un buen amigo ella reaparecio en mi vida, pero por qué reaparecer? A esta linda señorita su servidor la conoció 10 años atrás, cuándo en ese momento cada quién tenía intereses diferentes, ahora en la boda ella iba con su hermana y cuñado, obvio yo iba de Wedding Crasher con la banda, desde que llegamos al salón entre saludo y saludo la vimos los 4 wedding crashers (Pepe, Semi, Carlitos y un servidor), a los 4 nos dejó con la boca abierta, alguien hizo el favor de mencionar el nombre de su hermana e increiblemente su nombre vino a mi cabeza y pregunté para confirmar la información que había recordado, la expresión siguiente fué yo la conozco, toda la mesa dudo y me hicieron expresiones como: no seas choro, tú de dónde y por el estilo, yo hice caso omiso ya que mi seguridad redituaba en mi memoria, en la cuál yo confío al 100%, para no hacerles el cuento más largo en la mesa dónde estaba ella también estaba un muy buen amigo mío el cuál fué mi mejor pretexto para irme a sentar a su mesa para platicar, ya estando sentado le mencioné su nombre y qué creen ella no se acordaba de mí, lo mejor que te puede pasar para hacer un poco de drama y a la vez tomarlo como pretexto para obtener toda la atención de ella, cuándo por fin se acuerda de mi pues nos saludamos y los de la mesa con cara de what y con la boca abierta viendo que si la conocía, pues a bailar, a platicar de todo este tiempo, a brindar, bueno en pocas palabras a sociabilizar, desde que llegué a su mesa, no me fuí y me la pasé increíble a tal grado que ninguno de los 2 nos dimos cuenta de la hora saliendo de la boda como a las 7 am.
Desde ese día no he dejado de estar en contacto con ella, nos mandamos mensajes diario por el cel y no tienen una idea de cómo esta linda persona llamada Gina hizo que mi forma de ver la vida cambiara.
Gina eres lo mejor que me ha pasado, por fa nunca cambies y pase lo que tenga que pasar cuentas conmigo, gracias por estar en mi vida.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dicen que no existen casualidades en esta vida...

Despues de una relación importante en mi vida y a un mes de haberla terminado, vino la boda... 6 boletos. Mis papas, mi hermana,cuñado y yo... el sexto boleto con su respectivo luto.

La cena, el baile de los novios y una silla junto a mi vacia en la mesa.

Hasta que te acercaste y me sacaste platica de la manera mas espontánea y honesta. Me hiciste reir, bailar y ocupaste la silla que estaba junto a mi esa noche.

Gracias por abrir tu corazón... Me das la oportunidad de abrir el mio sin miedo. Y son pocas las personas que lo arriesgan todo sin saber el resultado final, pero le apuestas a ganar. Y eso me gusta de tu personalidad.

Antes que cualquier titulo, te estoy descubriendo como ser humano, y me gusta lo que veo. Gracias por compartir este tiempo conmigo, por tu amistad y tiempo.

Gracias por este espacio dedicado al dia que nos Re-encontramos... eso habla de la sensibilidad que tantos nos preocupamos por esconder por miedo a ser lastimados... TU NO!

No fue casualidad... y me siento feliz de poder decir que eres para mi un amigo con el que puedo compartir mucho mas que lo trivial.

Gina

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home