Wednesday, January 07, 2009

A retomar una buena costumbre!!

Es correcto!!
En este 2009 con nuevas espectativas, porque dicen que años nones son de dones, he decidido retomar este gran hábito que es escribir y plasmar experiencias para que la gente lea, aprenda y aplique.
Les puedo decir que estoy empezando con una nueva actitud, renovada y positiva
En primer lugar por fin me liquidaron de mi trabajo, el trabajo como tal era muy padre e interesante pero el gato que me toco como jefe se encargo de decepcionarme de una manera impresionante, pero gracias a Dios ya estoy fuera del alcance de ese imbécil que, me choca desearle mal a alguien, pero al si espero que le vaya mal y yo sé que la vida se lo va a cobrar todas las malas obras que hizo y que le caché.
En segundo lugar la cuestión salud por fin puedo decir que estoy al 100% no me duele nada, estoy completamente sano y con ganas de triunfar, sé que voy a avanzar mas estando al 100% de mis capacidades, en serio me siento muy bien.
En tercer lugar mi familia, nos dieron un susto antes de Navidad diciendonos que probablemente mi ma tuviera diabetes, por los mismo fue un Navidad y año nuevo medio tensos, pero de regalo de Reyes el doc con resultados de análisis en la mano nos informo que está completamente sana, mi padre con sus achaques de toda la vida pero bien, mis abuelos paternos con salud y con ganas de vivir, les puedo contar que vino mi sobrina una belleza total en todos los aspectos y super sana, mis hermanas, etc.
En cuarto lugar pero no por eso menos importante, qué creen? por ahí hay una linda señorita que me anda moviendo el tapete y que en todos los aspectos es una belleza, que ultimamente me la he pasado muy bien con ella, conociendonos sin aceleres, bueno que les puedo decir me tiene muy contento el corazon y eso no cualquiera eh!!
Y como siempre mis amigos, todos, tanto ellas como ellos son la neta, los adoro y gracias por apoyarme en todo momento, con sus choros, con sus verdades, con sus mensajes, con sus regaños y sobre todo gracias por siempre estar conmigo como verdaderos amigos en las buenas, malas y regulares, espero siempre ser parte de sus vidas y que sigamos en contacto porque siempre se aprende desde el mas viejo hasta del mas joven, simplemente gracias!!
Bueno pues a seguirle dando, ya les contaré mis chocoaventuras y espero sus mensajes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home