Tuesday, June 10, 2008

Sigue la mata dando!!

Tenía como 6 meses de no escribir, es más de ni siquiera entrar a mi blog y mucho menos de leerlo, pero estoy tan decepcionado y triste de darme cuenta que sigo en la misma situación, pero lo peor de todo es que todavía no encuentro la fórmula para mejorar mi situación, maldición!!
En mi trabajo supuestamente en este mes ya por fin se va a dar el cambio a la empresa regia, el hijo de pu...a que se dice mi jefe un tal Edgar Peralta, no manches que tipo tan nefasto, al principio de este cambio con la nueva empresa el comentario y fueron sus palabras textuales "no voy a caer en las garras del nuevo jefe" como buen mentiroso ahorita esta de lamebotas con el nuevo jefe, es de lo peor no puede ser, por eso este país esta como esta, espero que realmente se de un cambio y que pueda disfrutar del trabajo en el que estoy, porque la neta es que llevo un ratote buscando y nada bueno, hasta estoy en una red muy selectiva y nada.
De salud he mejorado, pero qué creen? obvio no me podía quedar limpio, del maldito accidente nadie había notado mas que mi espinologa que tenía fisurada una costilla, como es medicina alternativa nadie creía al 100%, da la casualidad que me dan una cita con el ortopedista del IMSS pero antes de pasar con el te deben sacar radiografías y cuál creen que fue el resultado? Era correcto el diagnóstico de mi espinologa, ahí está la condenada fisura y no crean que es de 1 ó 2 mm, para nada, facilmente alcanza los 2 cm, pero pues es hueso y se cura rápido, para nada!! yo sólo me puedo complicar más la vida, las costillas son los huesos mas tardados de recuperarse y no te pueden enyesar, quieren saber por qué? Porque si me enyesan no puedo respirar así de sencillo, pero como el de GNP me dio de "alta" pues claro me puse a hacer ejercicio y otros tipos de actividades, que los que me conocen saben cuales fueron, de las cuales yo creo que me voy retirar ya que no quiero estar lastimado mas tiempo, estas actividades han retrasado mi recuperación por la incompetencia de ese ortopedista, al final de cuentas ya vi mi lesion y ahora a cuidarse, no queda de otra.
No es por quererme vender ni mucho menos, pero no soy un tipo feo, gozo de buen fisico, soy mas fiel que un perro, ando en busca de algo serio y lo mejor de todo es que no soy cualquier bruto, ya que mi lema es la calentura nunca me gana!!, yo no sé que pasa con las mujeres en estas épocas, ya que de plano me estoy acostumbrando a la soltería, imagínense ya ni siquiera busco y aún así ni las de mi edad, ni mas grandes, ni mas jóvenes me llenan, no sé si sea el país pero no va a quedar de otra que buscar en otro país a ver si así je je.
Mi sobrina ya cumplio su primer año y es la belleza mas grande que han visto mis ojos en todos los aspectos, ahorita es mi felicidad mas grande y doy gracias por su existencia.
Bueno pues para quien lea esto si se atreven a dejar algun consejo será bienvenido, porque un hombre sabio no es aquel que sabe todo, sino el que sabe escuchar consejos y tomar el que mas le convenga!!

1 Comments:

Blogger Ximena said...

Q onda mi inge!!

La neta me da mil gusto que puedas estar retomando algo que te gusta tanto como esto de escribir...

Como te he dicho varias veces, creo que eres una persona que vale impresionante y espero que lo tomes en cuenta, todo se va a ir arreglando poco a poco recuerda que en la vida hay procesos y así es como las cosas se van solucionando siempre y cuando tu también te atrevas a ver las opciones y salidas que tienes.

Mil mil grax x la confianza que has demostrado tenerme, espero que las platicas que hemos tenido te sirvan para darte cuenta de las cosas y reflexionar mucho!!!.

Una cosa de vital importancia para mi es la amistad, el cariño, la confianza y el apoyo que pueda haber entre las personas y eso lo he encontrado en nuestra relación y obvio lo valoro un buen...

Recuerda que cuentas conmigo siempre y que aquí voy a estar para apoyarte, escucharte y quererte mucho mucho mucho, te dejo un mega beso y un abrazo, cuídate mucho y echale ganas que si se puede, acuerdate que querer es poder!!!.

Ximena (tu doc!)

7:15 PM  

Post a Comment

<< Home