Sunday, May 20, 2007

Qué demonios es esto?

Después de mi viaje de trabajo a Veracruz tuve unos días de enfermedad que no se los recomiendo a nadie.
Así es mis estimados lectores después de 28 años de ser una persona super sana en cuestiones de gastritis, colitis y todas esas sangronadas que te causan los nervios y estres de esta vida tan ajetreada que ha provocado la sociedad en la que vivimos, pues dejenme les cuento que he caido y es algo que en lo más mínimo me tiene contento.
Les cuento que de repente el Jueves en la mañana llego de Veracruz, todo iba bien, vi a mis amigos, nos juntamos en la casa a ver el partido y todo perfecto, pero al despertar el Viernes no tenía ni idea del dolor que me iba a atacar en unas cuantas horas durante mi trabajo, bueno pues iendo asia la Marquesa que era donde iba a reportarme para trabajar, pues llegué pero ya había empezado la molestia estomacal, pero no tienen una idea, bueno tal vez sí porque con la gente que he platicado de mi mal estar me han comentado que es la enfermedad de moda y que ya algunos tienen años viviendo con ella, al final de cuentas se agudiza el dolor y de plano no pude más, unos como toques recorrían todo mi tórax hasta el cuello, como nunca lo había sentido estaba algo espantado, con un poco de náuseas y vibraciones en el estómago, no manchen que raros sítomas, terminé el trabajo como pude y me regresé a mi casa, dónde mi papá me hizo el favor de recibirme, pa gracias por todo, el me atendió, me llevó con el doctor, me llevó por las medicinas, me trajo a mi casa y se quedó conmigo un ratote cuidandome, pero ojalá hubiera parado todo el Viernes, yo pensé que con las medicinas para el Sábado yo ya iba a estar mejor, pues resulta que no, el Sábado me despierto con ganas de asistir con Gina a jugar golf a Cuerna y cuál mis chavos, para después de como 2 horas de despierto me empieza una migraña que hacia un muy buen rato que no tenía, infernal me duró todo el día, ni con medicinas, ni con remedios caseros, ni con nada me la logré quitar, fué impresionante.
Bueno les puedo decir en resumen que durante 2 días estuve enfermo de nervios, hasta ahorita gracias a Dios estoy tranquilo y sin ninguna molestia fuerte, espero seguir así durante el día jeje, lo único que les recomiendo es que ninguna situación merece enfermarnos de esta forma y por favor hagan sus 3 comidas al día y por lo general a las mismas horas para evitar este tipo de malestares, que la neta no se los recomiendo a nadie, porque se siente de la fregada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home