Sunday, July 15, 2007

Confusión total!!

Después de un buen tiempo de no escribir he regresado y me encanta la idea porque es un hábito que había perdido, pero por otro lado la verdad es que no estoy tan contento en este momento de mi vida, porque mi vida quién sabe que vueltas está dando que ya no sé si estoy arriba o abajo.
En mi cuestión laboral la verdad es que ya no me siento contento, mi jefe es un idiota y desorganizado de lo peor, no tiene ni idea de lo que es la organización, la planeación y sobre todo cree que intimidando y amenazando va a conseguir mejores resultados, cuándo en realidad lo que hace falta es más personal y capacitación para todos.
En mi vida sentimental hay una linda señorita con la cuál empecé una relación más formal, por desgracia y por necesidad tuvo que iniciar su vida laboral en una televisora pero esto la tiene super ocupada y el Martes que cumplimos un mes, les puedo decir que de ese mes creo que si nos hemos visto 4 veces creo que es mucho, ahora por la forma en la que se dió nuestra relación y como me dió el sí estoy teniendo un poco de dudas de lo que está pasando, ya que puede ser una de las pruebas que ella hace, porque ya cuando me dió el sí me comentó que muchas de las actitudes que había tenido antes de que le llegara eran para ver como reaccionaba y para ver si a ella le convenía, la verdad es que si estoy un poco sacado de onda, pero espero pronto solucionar esto.
Físicamente no he estado lo bien que quisiera, mi cuerpo me dijo que me tranquilizara un poco tanto en mi relajo, como en mi forma de viajar por el trabajo, tuve un poco de consecuencias ya que mi presión sanguínea se ha visto afectada, además tuve síntomas de gastritis y bueno está fatal el hecho de que ya no estoy tan joven.
Con mis amigos ultimamente he vivido un chorro de experiencias nuevas y diferentes, pero todos ya estamos empezando a formalizar un poco más nuestra vida y obvio la amistad se ha visto un poco afectada porque ya no hay tanta oportunidad de vernos, de reunirnos, de hechar relajo, de platicar y eso como quieran rompe el equilibrio.
No sé que está pasando con el trabajo, mi princesa, mis amigos, estoy completamente fuera de mi equilibrio y lo peor de todo es que no sé como retomarlo, la verdad es que si hay sugerencias por favor son bienvenidas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home