Sunday, December 30, 2007

Recuento de los daños

La última vez que escribí fué en el mes de Julio y leí ese blog, no manchen lo triste que estoy, mi vida éste año no ha cambiado en lo más mínimo y creo que nada mas ha empeorado en los mismos aspectos que me quejaba hace 5 meses.
Mi trabajo y mi jefe es lo peor, ahora con las novedades que mientras nos cambian con una empresa regia vamos a depender de Europa en lugar de USA, que para cuestiones prácticas sólo empeora, a ver cómo nos va este año, auxilio!!
En cuestión salud llevo un mes con una maldita gripa que con nada se me ha quitado, ni tratamientos, ni reposo, ni nada, tengo una tos que nada mas ataca en las noches y no puedo dormir, además un estúpido me chocó en mi Belleza Negra provocandome una contractura en la espalda, agregando que mi carro va a estar como 2 meses en el taller.
Hace 5 meses empecé una relación que ahorita es sólo historia, cero y van dos que por su trabajo me mandan a volar, neta no sé que paper con eso, la verdad es que he estado buscando una pareja y nada más me salen mas sospechosas, la verdad es que ya me siento sólo y creo que me voy a tener que acostumbrar.
Por otro lado está fuerte la presión a nivel generacional que varios compañeros y amigos se están casando, en cambio uno sigue en el relajo, soltero, conociendo chavas, etc pero que al final de cuentas no sabes quién tiene la razon y quien no, o si cada quién tiene su razón, pero lo que es un hecho es que los más ñoños son los que se han ido casando o los que metieron la pata (embarazando a su pareja antes de tiempo), porque los que siempre hemos sido relajientos seguimos solteros y para variar hechando relajo, entonces es un punto para analizar, pero de todas formas está pesado llegar a las reuniones con los casados jajaja.
Los nuevos amigos son super raros porque de repente te dejan de hablar, causan conflicto con los amigos que llevamos casi 20 años de conocernos, etc y que al final de cuentas abres los ojos notando que realmente no son como tus amigos de siempre y que son personas pasajeras en tu vida que en cierto momento como llegaron se van a ir
Pero este año lo único bueno y lo más increíble es que nació Natalie, la niña mas preciosa, amable y cariñosa que se puedan imaginar, ella es mi sobrina, hija de mi hermana mayor que siendo tan pesada, le salió tan buena onda su hija jeje
Bueno pero ya quiero que este año, 2007, se termine porque la neta es que fué un año de enfermedades, decepciones, confusiones y malos momentos.
Les deseo lo mejor para el 2008 y que a todos nos vaya mejor en todos los aspectos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home