Monday, January 19, 2009

Pueblo chico, Infierno grande!!

Una vez mas las habladurías!!
Fijense que desde muy chico por cuestiones de terapia física mi padre me hizo formar parte de un centro deportivo o como comúnmente se les llama un Club, del cual tengo que decir he conocido a mis mejores amigos y amigas, pero como tal es como una sociedad chiquita en la cuál, como dice el titulo de este post, es un pueblo chico, infierno grande!!
A que me refiero con esto, en una sociedad grande no faltan los programas de chismes que por lo general son chismes de figuras públicas, pero en este Club sea quien seas te pueden inventar cualquier cantidad de mitos y leyendas, jajaja
Me da risa pero creanme me han llegado afectar ese tipo de chismes, me acuerdo que anduve con una chava de ahi y no bueno cuando nos peleabamos creo que hasta el mas viejito de sus tios se enteraba y obvio esto provocaba jeta del señor, pero bueno eso es normal y pasa en todas las relaciones, jeje
Pero cuando la gente ya empieza a afectar a tu persona ahi es cuando ya no me late porque si conoces gente nueva y tiene algun tipo de conección con este lugar les dicen que tengan cuidado porque es bla bla bla, ya la nueva persona quieras o no duda porque te esta conociendo y se forman prejuicios que al final afectan, que tal que con esta persona querias formalizar algo y ya por los chismes valio gorro porque se va a poner a la defensiva, es normal, esa es una de las situaciones, otra es que adentro hay diferentes grupitos, estos grupitos por lo general no se quieren entre ellos, pero estamos los que somos el ajonjoli de todos los moles y que nos llevamos con todos, como nosotros nos llevamos con todos no tenemos broncas con nadie pero de repente te enteras que un grupito dice que el otro grupito son unos hijos de su tal por cual, a lo cual a mi me vale porque como conozco a los dos grupos se como son y si es algo que yo considere fuera de lugar pues la neta voy a defender a los afectados, bueno imaginen como la gente esta dañada que hasta los papas se involucran, es un hecho lamentable oir que mamas o papas opinaron de un chavo que ni conocen pero que les llego el rumor que es un hijo de la fregada o que escucharon que una chava es una cuatro letras, como pueden decir algo tan fuerte de alguien que ni conocen pero bueno a veces asi se las gastan.
Por otro lado esta el amor-celos-pertenencia es muy chistoso pero existe jajajaja unos porque por edad llevan mas tiempo de convivir, otros porque llevan poco de convivir, pero siempre hay amor-celos-pertenencia, bueno se han perdido amistades por esta ultima situación ya que por tiempo, por actividades, por lo que quieran sienten que los de su bolita o los que se llevan con esa bolita no se pueden llevar con nadie mas, o que de esa bolita se van a casar unos con otros y que no pueden ver a nadie mas que no sea de la bolita, bueno esta loquisimo esto pero tambien pasa y ahi es cuando mas afectados hay porque si de una bolita a uno le gusta alguien de otra bolita empiezan los chismes e invenciones para que se desanime, esta super mal pero pasa.
La verdad es que solo me resta decir que si eres inteligente no te dejes llevar por el que diran y conoce a la persona que te interese, porque de ahi puede salir algo muy padre y que te puedes arrepentir si nada mas haces caso de los chismes, a lo mejor no todos seran tus mejores amigos pero todo mundo tiene defectos y virtudes que te pueden aportar para ser un mejor ser humano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home